a

Emprender una empresa no es fácil, aparte de tener una buena idea de negocio, es necesario tener conocimientos básicos queayuden a los emprendedores a hacer un plan de trabajo, es por ello que este programa ha sido estructurado de tal manera que al culminarlo los participantes serán capaces de gestionar una pequeña empresa desde sus inicios, asegurando un crecimiento sostenido comercializando sus productos de manera competitiva.

 

OBJETIVO:
Brindar a los participantes los conocimientos para el emprendimiento y gestión empresarial con las que podrán dar forma a su idea de negocio asegurando su rentabilidad y posicionamiento en el mercado. 


DIRIGIDO A: 
Emprendedores y público en general.

 

CONTENIDOS GENERALES:

  • Investigación de mercado                        
  • Formalización del negocio                   
  • Financiamiento                                    
  • Administración de Recursos Humanos 
  • Desarrollo de producto                       
  • Marketing                                            
  • Documentación mercantil                    
  • Contabilidad    
  • Atención al cliente                             

 

PLANA DOCENTE:

Angel Ugarte Concha:
Licenciado en Administración de Empresas, actualmente cuenta con un Doctorado en Economía y Gestión, posee las maestrías en Gestión Financiera Empresarial y en egresado de la maestría en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales. Así mismo, posee estudios finalizados de la Segunda Especialidad en Negocios Internacionales. Director General del Assessment Centre  para Latinoamérica de  Michelsen Labsag Ltd del Reino Unido en su oficina regional de Lima - Perú, empresa que desarrolló los Simuladores de Administración y Negocios, LABSAG. Apoderado General de Michelsen Consulting SAC, en la Facultad de Ciencias Económico Empresariales de la Universidad Católica San Pablo.

 

Luis Vargas Escobedo:
Economista y contador público. Doctorado en ciencias económicas y comerciales por la UNSA. Docente de cursos relacionados a habilidades blandas. Amplia experiencia en banca y Edipymes. Docente del instituto del Sur. Expositor y conferencista en eventos corporativos. Docente de pre-grado en la Universidad Católica San Pablo.

 

Celso Calle Chaparro:
Abogado con experiencia en las áreas de Derecho Empresarial, Gestión del Talento Humano, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Canónico, Derecho Civil y Procesal Civil; Jefe de Administración de Personal y Legal del Instituto del Sur, Canciller, y asesor legal empresas de primer nivel del sector comercial peruano; apoderado y/o abogado patrocinador en procesos judiciales, procedimientos administrativos, absolución de consultas jurídicas. Arbitro en la resolución de conflictos extrajudiciales,  acreditación del Ministerio de Justicia como Conciliador Extrajudicial, estudios culminados en la Maestría de Derecho de la Empresa de la Universidad Católica Santa María.

 

Jhonny García Valdivia:
Especialista en Marketing y Ventas en IPAE, estudios de Economía en la Universidad Nacional de la Plata – Argentina. Diplomado de Relaciones Públicas en la UCSM de Arequipa. Entrenador calificado en Comunicación Profesional por M. S. & D. en Arica Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Unidad de Negocios en la industria farmacéutica en laboratorios europeos y americanos. Especialista en Atención al Cliente y Negociación efectiva en la UCSP. Actualmente es Jefe de Personal en Grupo Macoor Distribuciones y Comercializadora RYS y consultor en temas de ventas y atención al cliente. Experiencia como docente en el área de Formación Continua de la Universidad Católica San Pablo y docente en el área de Extensión Profesional del Instituto del Sur. 

 

Gloria Champion Hau:
Economista, con especialización en administración de pequeña y mediana empresa. Estudios de diplomado en liderazgo y dirección de equipos. Actualmente está a cargo de la supervisión, formación, desarrollo y control de los analistas  de crédito en una importante empresa financiera del medio. Experiencia como docente en la Carrera Administración Bancaria y Financiera en el Instituto del Sur.

 

 

METODOLOGÍA:
En el desarrollo de los temas propuestos, el docente hace la explicación aplicando la teoría expositiva, luego se dan trabajos y casos para resolver y de esta manera hacer uso de metodología aplicativa. Asimismo, se promoverá la investigación y la exposición de trabajos.

Inicio 25 de abril
Horario

Martes y jueves de 19:00 a 22:00h

Duración

96 horas académicas (24 sesiones)

Inversión

S/.715.00 o 1era cuota de S/.255.00 y 2 cuotas de S/.230.00 c/u

Precio promocional de S/.680.00 hasta el 18 de abril

 

El programa requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Mariela Aguirre: maguirre@isur.edu.pe anexo: 155
www.isur.edu.pe