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El rol del Asistente de Gerencia se ha redefinido un sinnúmero de veces en los últimos años, por lo que es necesario estar actualizado y moverse acorde a las nuevas tendencias, solo así podemos asegurarnos una posición en el mercado laboral. Actualízate, aprende nuevas técnicas que te permitirán asumir mayores responsabilidades dentro de la empresa.

 

OBJETIVO:
Al finalizar el diplomado lo participantes estarán capacitados para asumir nuevas funciones y realizar tareas básicas de planificación y administración de recursos, así como ocupar puestos en áreas de comercio internacional de empresas exportadoras.

 

DIRIGIDO A:
Asistentes de gerencia que deseen actualizar sus conocimientos. Secretarias en actividad o que luego de un receso, deseen volver a ingresar al mercado laboral. 


UNIDADES TEMÁTICAS:

  • Ética profesional
  • Contexto de negocios actuales
  • Marketing Empresarial: Nuevas tendencias
  • Comercio Exterior
  • Redacción eficiente
  • Actualización contable
  • Logística básica
  • Ofimática
  • Finanzas
  • Gestión administrativa
  • Organización de eventos empresariales
  • Planificación del trabajo y administración del tiempo
  • Gestión de talento humano
  • Atención al cliente

                                                                        

PLANA DOCENTE:
Patricio Quintanilla Paulet:
Economista, Contador Público e Ingeniero Comercial, con Maestría en Gerencia Social y Candidato a Doctor en Ciencias Sociales. Director General de la empresa consultora Ovis Consulting, Director de la Carrera Administracion y Negocios Internacionales de la Universidad La Salle. Se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Católica Santa María, Administrador de la Sucursal Arequipa del Banco Central de Reserva del Perú. Director de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Actualmente Conductor del Programa Televisivo Visión Económica, que se propala diariamente en ATV Sur y columnista semanal del diario La República.

 

 Enrique Luna Cáceres:
Lic. Administrador de empresas (UCSP) con título validado por la Escuela de Gestión y Negocios de Lodz – Polonia. Magister en Administración Estratégica de Empresas (Centrum). Estudios de Valuación en NYU Stern Executive Education en NYU Stern y Value Investing en Columbia Business School;  con amplia experiencia en asesoría financiera a familias e inversores individuales en gestión de portafolios. Manejo gestión de negocios comerciales, venta de intangibles, planeamiento estratégico comercial, análisis de mercado. Con conocimientos sobre Gestión Comercial, fidelización de clientes,  instrumentos de inversión, Análisis de EE.FF., estadística, sistemas de gestión.

 

Rebeca Cortez de Zúñiga:
Licenciada en Administración con especialidad en Marketing y Publicidad. Estudios de Maestría en Educación y estudios de Segunda Especialidad en Pedagogía Universitaria Católica. Especialista en Relaciones Públicas, con Diplomado en enseñanza de español como lengua extranjera y español urgente. Profesora del curso de Lengua y redacción en el Instituto del Sur, de diplomados para Asistentes de Gerencia, cursos de extensión en la Universidad Católica San Pablo. Expositora en convenciones, congresos y otros eventos a nivel local, nacional y fronterizo. Expositora de diversos cursos en Cerro Verde, Tintaya, Southern Perú, Caja Sur, Crubher, ESSALUD, Ministerio de Educación-UGES, Ministerio de Salud, Colegio Militar; Autodema, Arzobispado, Cáritas, EGASA, AGORA, Telefónica, SEAL, Contraloría General de la República,  Colegio San José, entre otros.

 

Luis Vargas Escobedo:
Economista y contador público. Doctorado en ciencias económicas y comerciales por la UNSA. Docente de cursos de habilidades blandas. Amplia experiencia en banca y Edipymes. Docente del instituto del Sur. Expositor y conferencista en eventos corporativos. Docente de los Programas de Especialización y Desarrollo PED en la Universidad Católica San Pablo.

 

Jhonny García Valdivia: Especialista en Marketing y Ventas en IPAE, estudios de Economía en la Universidad Nacional de la Plata – Argentina. Diplomado de Relaciones Públicas en la UCSM de Arequipa. Entrenador calificado en Comunicación Profesional por M. S. & D. en Arica Chile. Se ha desempeñado como Gerente de Unidad de Negocios en la industria farmacéutica en laboratorios europeos y americanos. Especialista en Atención al Cliente y Negociación efectiva en la UCSP. Actualmente es Jefe de Personal en Grupo Macoor Distribuciones y Comercializadora RYS y consultor en temas de ventas y atención al cliente. Experiencia como docente en el área de Formación Continua de la Universidad Católica San Pablo y docente en el área de Extensión Profesional del Instituto del Sur. 

 

Julio Reátegui Guerola: Especialista en comercio internacional, Consultor de empresas en temas de importación y exportación.  Estudios de Marketing y Comercio Exterior, docente del área de Extensión Profesional del Instituto del Sur.

 

METODOLOGÍA:
Teórico, aplicativa, exploratoria, demostrativa. Se busca que los participantes intervengan opinando con base a su experiencia. Se promueve el trabajo en grupos en la solución y análisis de casos. El curso de Ofimática es 100% práctico  y se desarrolla en laboratorio de cómputo.

Inicio 25 de abril
Horario

Martes y jueves de 19:00 a 21:15h

Duración

189 horas académicas (63 sesiones)

Inversión

S/.1 650 o 1era cuota de S/350.00 y 5 cuotas de S/.260.00 c/u

Precio promocional de S/.1 550.00 hasta el 18 de abril

  • Este diplomado está certificado también, por el área de formación continua para la empresa de la Universidad Católica San Pablo
 

El programa requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Claudia Márquez: cmarquez@isur.edu.pe anexo: 162
www.isur.edu.pe