f

La administración financiera en una empresa es principalmente la planificación del uso óptimo de los recursos económicos, determinar las fuentes de dinero más conveniente, y así poder asumir los compromisos económicos de corto, mediano y largo plazo que tenga la empresa, reduciendo riesgos e incrementando el valor de la organización.

 

OBJETIVO:
Desarrollar en los participantes habilidades técnicas relacionadas a la administración financiera con lo que serán capaces de desempeñarse satisfactoriamente en áreas de administración, finanzas y contabilidad de empresas comerciales y de producción, analizando y optimizando los recursos financieros

 

DIRIGIDO A:
Personas que laboran en el área de finanzas o administración.

 

CONTENIDOS GENERALES:

  • Conceptos Fundamentales de Finanzas
  • Situación económica actual
  • Intermediación financiera
  • La Tasa de Interés, conceptos y diferentes tipos de interés
  • El valor del dinero en el tiempo
  • El costo del Capital
  • Rendimiento y riesgo
  • Planeamiento financiero
  • Administración financiera de corto plazo
  • Administración financiera de largo plazo
  • Instrumentos financieros

 

DOCENTE:
John Prieto Martinez:
Economista, con Maestría en Negocios, Administración y Dirección de Empresas. Con amplia experiencia en la evaluación, negociación y otorgamiento de créditos financieros dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

METODOLOGÍA:
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos y trabajos de observación. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.

Inicio 30 de mayo
Horario

Martes y jueves de 19:00 a 22:00h

Duración

46 horas académicas (12 sesiones)

Inversión

S/.550.00

Precio promocional de S/.520 hasta el 23 de mayo

 

El programa requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Mariela Aguirre: maguirre@isur.edu.pe anexo: 162
www.isur.edu.pe