gc

En la actualidad una de las áreas que crece con mayor rapidez en una empresa es el área comercial ya que por el entorno cambiante en el  que se mueven los negocios, un equipo sólido y bien enfocado es vital para cualquier negocio que desee expandirse y estar a la vanguardia de las tendencias que involucran al área comercial.

 

OBJETIVO:
Adquirir conocimientos comerciales aplicables al mercado, empleando políticas y estrategias comerciales actuales.

 

DIRIGIDO A:
Público en general que quiera desarrollarse en el área comercial de negocios.

 

CONTENIDO:

  • Estrategia comercial y estrategia empresarial
  • Las personas en las funciones comerciales
  • Enfoque hacia el mercado
  • Innovación
  • Nuevos criterios de relación con el cliente
  • Marketing relacional y telemarketing
  • La comunicación en el marketing
  • Marketing personal
  • Negociación comercial
  • Gestión de clientes
  • Presupuestos, costos punto de equilibrio
  • Dirección de equipos comerciales
  • Trade Marketing y retail
  • Motivación de equipos comerciales
  • Fijación de metas
  • Estrategias comerciales

 

DOCENTE:
Marcela Zúñiga Sáenz:
Profesional en Ciencias Publicitarias por el Instituto Nacional de Publicidad. Especialista en aplicación de planes de medios, elaboración de planes y estrategias comerciales. Amplia experiencia en supervisión del equipo de ventas,  trabajo directo con sistemas de CRM, soporte de marketing para las áreas académicas y negociación directa con proveedores en general. Docente de pre grado en el Instituto del Sur en la carrera de Marketing Empresarial. Diseño Gráfico y Multimedia y Turismo y Gastronomía.

 

METODOLOGÍA: 
Clases teórico - prácticas con asesorías continuas del profesor.

Inicio 05 de mayo
Horario

Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00h

Duración

60 horas académicas (15 sesiones)

Inversión

S/.880.00 ó 2 cuotas de S/440.00 c/u

Precio promocional de S/840.00 hasta el 21 de abril

 

El programa requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Claudia Márquez: cmarquez@isur.edu.pe anexo: 162
www.isur.edu.pe