El Marketing Digital es una herramienta formal del marketing, a la que los expertos han dedicado estudios formales apoyándose en la psicología y sociología para comprender los cambios de comportamiento del consumidor.

El marketing digital actúa más bajo estrategias en donde es el usuario quien jala el contenido, lo cual lo hace más efectivo, con la enorme ventaja de poder compartirlo con sus contactos en red convirtiéndolo en una potente herramienta de comunicación y venta.

 

OBJETIVO:
El Curso de Marketing Digital, brindara un panorama de qué es el Marketing Digital y sus nuevas tendencias en el mundo. Se realizará enfocándose en mostrar los conceptos básicos que permitan al alumno comenzar a aplicar marketing digital. Al finalizar el curso, los participantes conocen los canales digitales más usados en nuestro medio y comprenden los conocimientos básicos del Marketing Digital.

 

DIRIGIDO A:
Personas que laboran en el área de marketing y ventas.

 

CONTENIDOS GENERALES:

 Introducción al Marketing Digital

  • Conceptos Básicos de Marketing
  • Marketing Digital.
  • Consumidores
  • MTP vs Misión y Visión
  • Posicionamiento en la Mente del Consumidor
  • Gamificación

Portales Digitales

  • Conceptos Básicos de Desarrollo Web
  • Últimas Tecnologías Digitales
  • Hostings
  • Dominios
  • Contenido
  • Métricas en Portales Digitales
  • Analítica Digital

Posicionamiento Digital

  • Concepto
  • Posicionamiento Orgánico
  • Posicionamiento Pagado
  • Técnicas de Posicionamiento
  • Long Tail

Redes Sociales

  • Concepto
  • Facebook
  • Youtube
  • Mensajeria
  • Otras Redes Sociales
  • Publicidad en Facebook

Marketing de Atracción

  • Mailing y Mensajes de Texto
  • Definición.
  • Filosofía
  • 5 Pilares del Inbound Marketing
  • Metodología del Inbound Marketing
  • Embudo de Conversión

Plan de Marketing Digital

  • Brief de Investigación.
  • Plan de Marketing Digital.

 

DOCENTE:
José Carlos Tamayo. Ingeniero de Sistemas, Líder de Desarrollo. Experto en Marketing Digital con amplia experiencia en dirección de equipos de desarrollo y portales digitales. Gestor de eventos tecnológicos y de emprendimiento. Desarrollador de juegos Indies y publicitarios. Drupal Lover.

 

METODOLOGÍA:
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los estudiantes, haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, entre otras estrategias.

Inicio 27 de mayo
Horario

Sábados de 16:00 a 19:00h

Duración

24 horas académicas (6 sesiones)

Inversión

S/.380.00

Precio promocional de S/.360 hasta el 19 de mayo

 

El programa requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Kevin Fernández: kfernandez@isur.edu.pe anexo: 190
www.isur.edu.pe