p

La planificación del proyecto y la programación es una tarea compleja. Puede realizar varias tareas, tales como la recopilación de información, la asignación de los recursos adecuados necesarios y la planificación del presupuesto y el coste global del proyecto. Microsoft ® Project actúa como una herramienta que le ayuda en la gestión de todos los aspectos de sus proyectos. Este curso permitirá al usuario planificar, programar y controlar uno o varios proyectos en simultáneo y sobre todo de manera eficiente.

 

OBJETIVO:
Con el entrenamiento de Project, el estudiante será capaz de:

  • Identificar las características básicas y los componentes del entorno de Microsoft Project.
  • Crear un archivo de proyecto nuevo plan e introducir la información del proyecto.
  • Administrar las tareas mediante la organización de tareas y el establecimiento de relaciones entre las tareas.
  • Gestionar los recursos para un proyecto.
  • Finalizar un plan de proyecto.

 

DIRIGIDO A:

  • Público en general.
  • Usuarios finales que están interesados en aprender el uso de Microsoft Project, como herramienta de gestión de proyectos.

 

CONTENIDOS GENERALES:

  • Crear un plan de proyecto.
  • Gestionar y configurar tareas en Project.
  • Entender y manejar recursos.
  • Integrar datos con otras aplicaciones.
  • Seguimiento de costos.
  • Ver la información del proyecto.

 

PLANA DOCENTE:
Diego Ponce Cornejo:

Técnico Profesional en Computación e Informática, egresado del Instituto del Sur, con especializaciones en programación de sistemas, gestión de base de datos e inteligencia de negocios. Trabajó en el Terminal Internacional del Sur (TISUR) como programador y posteriormente encargado del área de sistemas. Empezó en la docencia teniendo a cargo diferentes cursos de informática, especialmente la suite Office y su producto Excel, tiene más de 20 años de experiencia. Actualmente trabaja en el área de sistemas del Instituto del Sur como Administrador de Soluciones Informáticas, también como docente del Instituto del Sur y como freelancer, desarrollando aplicaciones y complementos en Excel para empresas.
Ha alcanzado la certificación MOS Expert (Microsoft Office Specialist — Expert) para la versión Office 2013 y actualmente está en preparación para optar por la certificación MOS Master, que es la más alta en esta rama.

 

Juan Carlos Prado Rivas:
Ing. de Sistemas, se ha desempeñado como Jefe de mantenimiento en la Junta de Usuarios del Valle del Colca, más de 12 años de experiencia en la docencia, habiendo iniciando el dictado de cursos en el Instituto de Informática de la UNSA en su sede en Ilo, donde se desempeñe como Administrador de sede y Docente, fortaleciendo la didáctica en los cursos a su cargo, como Diseño Gráfico, Microsoft Office, Lenguajes de Programación, Administración de Proyectos, entre otros.
Actualmente viene desempeñándose como docente en el Instituto del Sur e InfoUNSA, habiendo realizado capacitaciones a diversas empresas como Southern Perú, Tisur, Junta de Usuarios del Valle del Colca, Empresas Najar, Graña & Montero entre otras.
Ha realizado consultoría en Proyectos para ayudar a resolver problemas a empresas sobre Primavera Project Management y optimización de tareas con MS Excel aplicado Macros.
Está en preparación para optar por la certificación MOS Expert.

 

 

METODOLOGÍA:
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.

Inicio 10 de junio
Horario

Sábados de 15:15 a 18:30h

Duración

24 horas académicas (6 Sesiones)

Inversión

S/.495.00

Precio promocional de S/.470.00 hasta el 02 de junio


Apertura sujeta al minimo de participantes requerido.
Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:


Si por razones imprevistas, el curso fuera modificado antes del inicio en cuanto a expositor/es, fecha/s u horario/s el ISUR devolverá el 100 % del pago efectuado si el cliente así lo desea. Sólo se aceptarán cancelaciones hasta 15 días calendarios antes del inicio del curso, procediendo el ISUR a devolver el 100 % del pago efectuado. Si la cancelación se recibe en un plazo inferior a 15 días calendarios antes de la fecha de inicio del curso, el ISUR devolverá el 80 % del pago, imputándose la diferencia a la tasa de inscripción y gastos de administración. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del curso. Una vez iniciado el curso/programa, no habrá opción a devolución.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Área de Comercialización
Av. Salaverry 301, Vallecito
Teléfono: (054) 604444
Patricia Díaz: pdiaz@isur.edu.pe anexo: 179
www.newhorizonsaqp.com.pe